• HOUDELL carburo de tungsteno Boda Compromiso Banda Anillos para Hombres Mujeres. Curvada. Borde Biselado
  • HOUDELL carburo de tungsteno Boda Compromiso Banda Anillos para Hombres Mujeres. Curvada. Borde Biselado
  • HOUDELL carburo de tungsteno Boda Compromiso Banda Anillos para Hombres Mujeres. Curvada. Borde Biselado

HOUDELL carburo de tungsteno Boda Compromiso Banda Anillos para Hombres Mujeres. Curvada. Borde Biselado

€22.05

 €12.50
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Este clásico anillo de tungsteno es hecho de acero de carburo de tungsteno joyas que no contiene cobalto. Carburo de tungsteno es la más reciente y más fuerte de metal para ser utilizado en joyería. es excelente para personas que paso adelante de posesión. que rápidamente se están ganando en popularidad con los hombres por igual con su antiguo y estilo clásico. También ser elegidos como un regalo para una mujer. Original y peculiar estética de tungsteno anillos es proporcionada por la composición material único y brillante personalidad atraerá miradas en cualquier empresa. Anillo de tungsteno intensidad Luster y Chaste pureza de la superficie se notará y apreciado. También es importante resistencia a las influencias del medio ambiente - carburo de tungsteno no entra en cualquier reacción que permitirá ahorrar hembra Sensible piel de alergias e irritaciones. Este anillo. así como cualquier de los presentados en nuestro catálogo anillos también se puede comprar como un regalo de boda o compromiso.
Si usted está buscando un anillo que es a prueba de arañazos y para mantener su brillo. sentirse bien. y también duradera. este anillo es exactamente lo que usted está buscando. Encontrar un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa su estilo personal con joyas de la colección maikediao.
Anillo Tunsten consejos de mantenimiento:
1. tungsteno anillo de limpieza:
Su anillo de tungsteno no requiere de complicados procedimientos de limpieza o mantenimiento. Para hacer una solución de limpieza para joyería de tungsteno. mezclar con agua caliente y unas gotas de jabón suave. Es mejor evitar el uso de un limpiador de joyas cuando limpieza ultrasónico tungsteno anillos.
2. Anillo de tungsteno consejos de cuidado:
Mantenga su anillo de tungsteno de distancia de productos químicos agresivos. Evitar su anillo de consecuencias en cualquier sustancias duro. Es mejor para almacenar tu Anillo de tungsteno por separado. Cuando se toma apagado. Tungsteno. que se puede colocar en el interior del anillo sin caja y luego colocar la caja en un espacio seguro.
Estilo: logotipo con borde biselado. retro estilo clásico.
El anillo elegante está hecho a mano por profesionales de tungsteno y pulido a mano. que asegura la más alta calidad mano de obra. de alta calidad incluye 8 mm de anchura con logotipo con diseño. fabricados con metal para hacer el adicional dentro de la banda ligeramente curvada. lo que resulta en un ajuste muy cómodo
Disponible Talla 6. 13; Vienen con una caja de regalo libre de máxima calidad
Este anillo es unisex y está fabricado con un ajuste cómodo diseño. perfecto para los amantes de la promesa anillos. anillos de boda. aniversario presenta. maravilloso. regalo de cumpleaños en ocasiones especiales o tal vez sólo un regalo para ti mismo.
100% garantía de satisfacción: por cualquier razón. si desea devolver reembolso dentro de 30 días. estaremos encantados. le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% en todas las compra.