Yangxuelian-AC Reloj de Bolsillo Reloj de Bolsillo Retro Colgante de Cabeza de Lobo Collar de Reloj de Bolsillo (sin Cadena) para Hombres Mujeres

Yangxuelian-AC Reloj de Bolsillo Reloj de Bolsillo Retro Colgante de Cabeza de Lobo Collar de Reloj de Bolsillo (sin Cadena) para Hombres Mujeres

€21.94

 €12.62
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Este reloj de bolsillo tiene las ventajas de una operación conveniente y puede combinarse libremente.Moda y atractivo! Productos diversificados. diseño personalizado. estilo innovador. con libertad. con el fin de satisfacer la elección de diferentes personas.Aspecto exquisito: un reloj de bolsillo de época con estampados de flores especiales en la parte delantera y trasera.Adecuado para cumpleaños de familia. amigos o maestros. bodas. aniversarios. día del padre. etc.. como un maravilloso regalo de boda o aniversario.El tamaño real es ligeramente diferente del tamaño que proporcionamos mediante la medición manual.Debido a las diferencias entre las pantallas de las computadoras y las diferencias de color de ojos. los colores pueden diferir de los colores de la vida real.Recuerde al reloj mecánico: mantenga el reloj de bolsillo alejado del imán para evitar que el reloj funcione.Por favor guarde el reloj antes de cada uso.Contenido del paquete: 1 * reloj de bolsillo (excluyendo cadena)Adecuado para negocios. ocio. vida cotidiana. regalo. colección.
Establezca la hora: retire la corona de la base del reloj. gire la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta alcanzar la hora exacta y. a continuación. vuelva a colocar la corona en su lugar.
Material: cobre núcleo del reloj electrónico (excluyendo cadena). tamaño pendiente: diámetro 4.6cm alto 1.6cm. galvanoplastia: bronce antiguo plateado.
Regalo para cumpleaños. boda o navidad.
La esfera blanca. las manecillas y los números romanos en negro. fáciles de leer. es un elemento práctico que actúa como un reloj para el uso diario.
Reloj de bolsillo clásico: números romanos. muy especiales. con hermosos diseños en la parte delantera y trasera. diseño retro. como el accesorio de moda perfecto.

Ver más detalles