Cajas para Relojes. Patrón de cocodrilo for hombre y mujer 36 ranuras Caja de reloj grande Titular Colección Colección Organizador de almacenamiento Caja Bandeja de regalo Elegante Regalo Presente

Cajas para Relojes. Patrón de cocodrilo for hombre y mujer 36 ranuras Caja de reloj grande Titular Colección Colección Organizador de almacenamiento Caja Bandeja de regalo Elegante Regalo Presente

€114.58

 €59.28
Ahorre: 48% descuento

Cantidad
¿NO ESTÁS SATISFECHO Ofrecemos un servicio al cliente profesional tanto antes como después de su compra. ¡no espere más y dé un hogar a sus preciosos relojes!▶ DESCRIPCIÓN:✿ Tamaño: 43 * 29.5 * 8.6cm (L * W * H)✿ Color disponible: negro✿ Material: madera cuero de pu✿ El paquete incluye: 1x organizador de caja de relojSurface La superficie lisa facilita la limpieza.✿ 36 ranuras para guardar sus anteojos en su lugar. preparados para usar.✿ Proteja sus relojes de pulsera del polvo. arañazos y roturas.✿ Más que almacenar relojes de pulsera. también se puede usar para almacenar otros artículos pequeños.Un regalo con clase: ¿Nunca tiene una idea de regalo que coincida con el amor que desea mostrar a su ser querido en una fiesta especial ¡Encontrarás la pieza correcta en nuestra tienda! ¡Con una apariencia elegante y un acabado preciso. esta caja de reloj será el regalo perfecto!Si está buscando un lugar para organizar sus relojes. ¡esta caja de relojes es adecuada para usted!
♥ USO MULTIUSO: Perfecto para guardar y exhibir sus relojes favoritos en un estuche conveniente. o puede usarlo para guardar otros artículos pequeños. como brazaletes. collares. aretes. etc.. y es un accesorio delicado para su mesa de noche . escritorio o cómoda.
♥ DIMENSIÓN: 43 * 29.5 * 8.6cm (L * W * H). con esta hermosa caja de reloj para hombres y mujeres. complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus relojes.Nuestro organizador para mujeres y hombres es ideal como joyero para hombres. organizador de cajas de reloj para hombres. joyas para mujeres. joyero de vidrio para mujeres y más.
♥ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Watch Box está hecho de madera maciza y cuero de PU. lo que lo hace duradero y duradero. La tecnología de procesamiento de alto nivel hace que la superficie de la caja sea lisa. brillante y exquisita.
♥ FÁCIL DE ORGANIZAR: 36 ranuras La caja de almacenamiento de la pantalla del reloj puede mantener sus relojes favoritos en su lugar. mantener sus relojes en orden y es fácil de limpiar.
♥ FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: este organizador de relojes protege sus anteojos del polvo. arañazos y roturas.La hebilla de acero inoxidable y el diseño de apertura lateral mantienen los relojes de pulsera seguros. para que no tenga que preocuparse de que algo se rompa y pierda sus objetos de valor.

Ver más detalles