GLJIJID Nueva Pulsera Americana. Brazalete de Acero de Titanio Retro para Hombres fanáticos del automóvil. 22 * ​​0.8 cm. 51 g Negro

GLJIJID Nueva Pulsera Americana. Brazalete de Acero de Titanio Retro para Hombres fanáticos del automóvil. 22 * ​​0.8 cm. 51 g Negro

€41.91

 €23.52
Ahorre: 44% descuento

Cantidad
Esta es una pulsera muy sofisticada y atmosférica que hará su vida más placentera y llena de pasión. Hecho de acero de titanio. tiene un concepto de diseño respetuoso con el medio ambiente. una forma exquisita y una mano de obra exquisita. Puedes enviar a tu familia y enviar a tus amigos un hermoso regalo. Quienes reciban la pulsera estarán muy contentos y felices. El estilo religioso antiguo. el rock y la cadera hacen que tu vida laboral sea más salvaje. Fácil de usar. sin decoloración. sin alergias. sin irritación de la piel. sin problemas de salud.
El producto ha pasado la inspección de departamentos relevantes. antialérgicos. sin níquel. sin plomo y sin cadmio. que no causarán ningún daño a la salud del usuario.
El concepto de diseño de ambiente de alta gama. cruz retro. azadón. cadena de bicicleta. etc.. es a la vez moderno y retro. por lo que su vida siempre estará llena de pasión y romance.
Material: acero de titanio de alta calidad. acero inoxidable. muy amarillo. pulido. color brillante. alta dureza. no se desvanece. no es fácil de deformar. entre las manos. le permite radiante.
Esta es una pulsera muy exquisita para aniversario. fiestas de cumpleaños. vacaciones suburbanas. recepciones de bodas. reuniones de negocios. fiestas de clubes nocturnos y más.
Este es el mejor regalo para la familia. amigos. novias. colegas y usted. Las personas que reciban regalos serán muy felices.