40 cm Lindo Shiba Inu Perro de Peluche de Juguete de Peluche Suave Corgi Chai Almohada Niños Kawaii Valentine Presente Negro

40 cm Lindo Shiba Inu Perro de Peluche de Juguete de Peluche Suave Corgi Chai Almohada Niños Kawaii Valentine Presente Negro

€20.26

 €11.98
Ahorre: 41% descuento

Cantidad
Color:Negro
Las ventajas de nuestras almohadas para animales: 1) Para estimular la imaginación de los niños e inspirar su creatividad. 2) Para brindar cierta seguridad en lugar de soledad. 3) Para personas de cualquier edad con diferentes tamaños de elección. 4) Para mantenerse caliente y evitar el dolor corporal. 5) Para apoyar cualquier actividad. por ejemplo Consejos para el cumpleaños. regalos para el día de San Valentín. regalos de Navidad. festivales de mamá y papá. compañero de viaje. hora de la siesta y de recreo. Por un tiempo para restaurar.
Esta linda y suave almohada animal de peluche es el mejor regalo para festivales y vacaciones. nadie puede rechazar el sello Kawaii.
El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa. te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es muy suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
Aprieta este suave peluche para aliviar tu estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo. almohada / oficina. descanso de la siesta. almohada / juguetes de peluche. para satisfacer todas sus necesidades.
Como decoración del hogar. haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.
Todos nuestros productos tienen una garantía del 100%. Si nos dio algún problema. contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.

Ver más detalles