• Muñeca Suave Suave Almohada Animal Lindo Juguete De Peluche Durmiendo Sosteniendo Navidad Niños Regalo De Cumpleaños / Novia / Anciano (Dragón)
  • Muñeca Suave Suave Almohada Animal Lindo Juguete De Peluche Durmiendo Sosteniendo Navidad Niños Regalo De Cumpleaños / Novia / Anciano (Dragón)
  • Muñeca Suave Suave Almohada Animal Lindo Juguete De Peluche Durmiendo Sosteniendo Navidad Niños Regalo De Cumpleaños / Novia / Anciano (Dragón)

Muñeca Suave Suave Almohada Animal Lindo Juguete De Peluche Durmiendo Sosteniendo Navidad Niños Regalo De Cumpleaños / Novia / Anciano (Dragón)

€28.17

 €16.20
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Color:Navy Blue
|
Tamaño:45cm
¿Qué nos trajo el Juguete peluche ❥ Para niños: La mamá no está allí. con su compañía. el bebé puede aprender a jugar y dormir de forma independiente. La dependencia de las madres se transforma gradualmente en interacción con las muñecas. En el proceso de amasar. morder y gritar. se promueve la función cognitiva sensorial del cerebro para compensar la falta de seguridad del niño. Puede promover el desarrollo de la salud emocional de los niños. ❥ Para mí: Cuando tienes tremenda presión y miedo en la vida. el estudio y el trabajo. puedes obtener alivio tocando juguetes de peluche y aliviar tus miedos. Reduzca efectivamente la ansiedad y el miedo causados por la falta de confianza en sí mismo. ❥ Para los ancianos: Las personas mayores en la familia están más solitarias. Tocar un juguete de felpa puede disipar la soledad y mejorar la seguridad hasta cierto punto. ¡Alivia los sentimientos de inquietud. reduce la sensación de estar separado por la alienación social y haz que las personas se sientan cómodas! ❥ Para novia: La vida necesita agregar un poco de diversión. traerá un ambiente relajado y agradable. Especialmente cuando el estado de ánimo es inestable. el efecto será más obvio. Después de todo. observando a los lindos animales. el estado de ánimo se calmará rápidamente. Lavado: 1. Lave con un detergente neutro suave sin blanqueador. 2. Lave con agua para secar el agua con una toalla y seque o seque al aire. 3. Algunas de las muñecas más coloridas no son adecuadas para la exposición al sol para evitar la decoloración. 4. No utilice lejía ni limpie en seco. Consejos: 1. Después de recibir el producto. verifique cuidadosamente el embalaje y la apariencia del producto. 2. El entorno es diferente al disparar y el monitor no es el mismo. habrá una pequeña diferencia de color. ¡perdóname!
❥ Fabric Tejido de peluche: tejido seguro y suave. esponjoso y lleno. Siéntete suave. no daña tus manos. La resiliencia es alta. no teme rasgar.
❥ Apariencia y artesanía: la forma del animal es linda y la expresión es realista. Con el bordado eléctrico. la expresión es más natural y derrite tu corazón. El corte es limpio y ordenado. y la costura es natural. El diseño de la cremallera oculta en la parte posterior es suave y duradero. lo que mejora la textura.
❥Comodidad y compañerismo: En la interacción entre las personas y los juguetes de peluche. las emociones también pueden satisfacerse. Comodidad y acompañante para mejorar su sensación de seguridad. Los peluches son la mejor opción cuando necesitas expresar y liberar tu estrés y emociones. Es un diseño de aprendizaje que es más propicio para la comodidad y el sueño.
❥ Protección de la salud y el medio ambiente: el bebé puede morder el juguete. no es alérgico e inodoro. es fácil de lavar y se seca rápidamente. Es una muñeca hecha por el juguete EN71 de la Unión Europea. no dude en elegir.
❥ Servicio postventa: Nos hemos esforzado por proporcionar el mejor servicio y productos confiables para cada cliente. Si ocurre un accidente o el producto está dañado. contáctenos de inmediato. Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Ver más detalles