• Flamingo hinchable Colchón de aire Cama de Aire Colchón de cisne baño Isla Natación Isla 200 x 160 cm
  • Flamingo hinchable Colchón de aire Cama de Aire Colchón de cisne baño Isla Natación Isla 200 x 160 cm
  • Flamingo hinchable Colchón de aire Cama de Aire Colchón de cisne baño Isla Natación Isla 200 x 160 cm

Flamingo hinchable Colchón de aire Cama de Aire Colchón de cisne baño Isla Natación Isla 200 x 160 cm

€38.52

 €23.09
Ahorre: 40% descuento

Cantidad
Color:Rosa
Flamenco hinchable colchón de aire XXL están dispuestos para un único de baño diversión con este enorme hinchables de flamenco por supuesto. hay colchones de aire y flotador casi tan larga como hay trajes de baño. bikini y bañadores. pero este Gigantes Flamingo colchón de aire (algunos ver también un cisne; es diferente). no sólo es más mucho mayor que las islas baño habitual. es en el diseño de un hinchables schwans y garantiza que para mucho sorprendió a miradas. ya sea en la playa y el mar. o piscina y piscina. incluso en la próxima fiesta de jardín como tumbona Isla usted garantiza una excepcional así la escena seguro. gracias al extra gruesos y robustos premium vinyls alta calidad es la isla de natación muy resistente contra agujeros. rasgue y cortes y proporciona por lo que para un baño divertido para 1 o 2 personas. la gran Flamingo - Isla en el detalle: Natación gigante gran Flamingo/Cisne para inflar para peinados favorecedores mientras entretiene agua diversión. - La diversión absoluta garantía y admiración. magnético - Ideal para piscina. playa. piscina. o mar. - sólida y duradera calidad de vinilo 100% premium. - tanto para niños. como también los adultos por igual adecuado. - Super idea de regalo con el factor de creativos. - Dimensiones gigantescas especial con 200 x 160 x 115 cm.
XXL gigantes Tamaño y comodidad – la enorme Flamingo colchón de aire tiene un tamaño de aproximadamente 2 metros y fue diseñado para darles exclusivo de diversión en el agua a ideal para regalar. gracias a la enorme Dimensiones de alrededor de 200 x 160 x 115 cm ofrece la natación Isla superficie confortable también para 2 personas.
Diseño único – aburrido flotador y baño Islas eran ayer. con esta hinchables Cisne o Flamingo colchón usted garantiza más diversión y un exclusivo produce. utilice nunca más aburrido de agua Juguetes.
Robusta y duradera calidad – gracias a su alta calidad y grueso material 100% de vinilo es la natación colchón muy resistente y duradera. debería vez un agujero. puede que se producen por lo tanto con fahrradflicken fácil de reparar. la válvula de extra grandes permite el rápido inflado y vaciado.
Absoluta reclamo – el flamenco es la garant para inflables atención y apto tanto para niños. como adultos. con la Flamingo baño Isla son muchas horas felices en la playa. en el mar. AM Swimming de la piscina. o schwim baño garantizadas. ya sea en vacaciones. o como idea de regalo para amigos y conocidos.
100% garantía de satisfacción garantía – le garantizamos con este aufblasbarem Natación animales absoluta calidad y satisfacción. deberían ser satisfechos con la de la XXL colchón de aire no absolutamente. nos envíe simplemente a atrás. recibirá inmediatamente su devolución de dinero – sin si y pero.

Ver más detalles